Esther Martin octubre 18, 2013

Buenos días a tod@s y bienvenidos de nuevo a nuestro blog,
Hace bastante tiempo que no publicabamos nada, pero en nuestra defensa hemos de decir que ha estado el verano de por medio y mucho trabajo urgente con prioridad.
Dicho esto, os presentamos la sesion de street style que hicimos hace un par de semanas con nuestra firma favorita The Extreme Collection.( Ver fotos)
Durante todo el día estuvimos acompañando a nuestra modelo Estefanía por las calles de Madrid mientras lucía alguna de las propuestas que The Extreme Collection ha preparado para este otoño/invierno.
Como podeis ver en las imagenes Extreme propone un estilo elegante pero muy ponible en el día a día, destacando sus icónicas chaquetas que tanta fama les han reportado.
El estilismo y los complementos son cortesia de Ruth Montes y la firma brasileña Carmen Steffens.
Esta marca de reconocido prestigio internacional ha llegado a la milla de oro con intención no solo de quedarse, sino de colocarse entre las mas destacadas dentro del sector de los complementos de lujo.
El maquillaje y la peluquería fueron obra de Victoria Doncel, gran profesional y habitual colaboradora nuestra que supo sacar lo mejor de la modelo en combinación con los estilismos que se propusieron.
Esperamos que disfruteis de las fotos y os animeis a conocer estas marcas en sus establecimientos de la capital.
Hasta pronto!