Hoy os traemos una boda muy especial, no solo por nuestra pareja sino que se trata de mi pueblo donde tengo tantos recuerdos y del que sigo disfrutando cuando voy.
Talarrubias pertenece a la siberia extremeña y está asentada en la llanura al paso del Rio Guadiana. Cuenta con el pantano de García de Sola o Puerto Peña que es uno de los pantanos de los 5 que hay en la región, haciendo únicos sus paisajes.
Pero lo realmente autentico de esta boda son sus protagonistas, una novia radiante y segura desfilaba por el centro del pasillo donde le espera Rafa algo nervioso y emocionado al verla.
Disfrutamos de una ceremonia llena de emociones y complicidad entre la pareja, donde rió, tragó saliva y finalmente se emocionó. Después celebramos con todos sus familiares amigos en el Restaurante las Heras, de un fantástico menú, bailamos con la música del Dj y degustamos diferentes shishas en el rincón chillout.
Fue una boda muy especial para nosotros y esperamos que con nuestro reportaje inmortalizáramos este día y os ayude a recordarlo siempre.
Un enorme abrazo para esta pareja y enhorabuena!!


































































































