Nuestras tarifas reflejan el justo valor de nuestra mirada, fruto de la experiencia, el esfuerzo, el cariño y la pasión con la que hacemos todos y cada uno de nuestros trabajos.

Somos cazadores de instantes irrepetibles y únicos. Cada uno de los segundos de este día son especiales y por eso nuestros reportajes tendrán la sensibilidad que merecen, porque sabemos lo importante que pueden llegar a ser algunos recuerdos.

Estaríamos encantados de capturar la esencia de este día, inmortalizando la naturalidad, la espontaneidad y las emociones de una forma creativa y artística para que perdure eternamente.

El reportaje de video es el broche de oro a uno de los días más importantes. Videos de estilo cinematográfico y con una creatividad sin limites que han tenido nominación a los premios Goya en la categoría de vídeo social.

Los recuerdos no tienen precio y confiar en un profesional es la mejor garantía.

  • COLECCIÓN DE OBRAS FOTOGRÁFICAS “MOMENTS”
    Reportaje fotográfico desde los preparativos hasta el cóctel por 1 fotógrafo.
  • COLECCIÓN DE OBRAS FOTOGRÁFICAS “LOVE”*
    Reportaje fotográfico desde los preparativos hasta el baile por 2 fotógrafos.
  • COLECCIÓN DE OBRAS FOTOGRÁFICAS Y AUDIOVISUAL “DREAMS”*
    Reportaje fotográfico desde los preparativos hasta el baile por 2 fotógrafos y un videógrafo.
  • COLECCIÓN DE OBRA AUDIOVISUAL “FEELINGS”
    Reportaje videográfico desde los preparativos hasta el cóctel o baile por un operador de cámara. Con posibilidad de ampliar el número de operadores.

*Incluye: Pack caja de madera con fotografías impresas en 15×20 papel Fine Art + USB madera con archivos digitales en alta calidad sin marca de agua (800-1000 aprox.) + Slideshow (400 imágenes aproximadamente) / + video TEASER (duración de 3-4min.) + video WEDDING FILM (duración 20-40 min.).

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibirte en nuestro estudio y poder hablar en persona de todos los detalles. Además podremos mostraros en profundidad nuestro trabajo y adaptar el presupuesto a vuestras necesidades.

NOTA IMPORTANTE :

  • Consultar PROMOCIONES y OFERTAS.
  • Por motivos de seguridad debido al COVID-19, atendemos con cita previa para garantizar todas las medidas de seguridad y calidad que nuestros clientes merecen.
  • Podemos realizar reuniones por videoconferencia, teléfono… si prefieres no hacerlo presencialmente.