Esther Martin Mayo 5, 2013

Con motivo de la celebración del tradicional día de la madre y tras el éxito obtenido el año pasado, hemos decidido volver a ofrecer a todos aquellos que no pudisteis disfrutar de la promoción, la posibilidad de retrataros junto a vuestra madre para que tengáis un recuerdo especial de un día tan señalado.
¿En que consiste la promoción? Durante todo el mes de Mayo ponemos nuestro estudio y nuestros conocimientos a vuestra disposición y os regalamos una sesión de estudio para sacar lo mejor de vosotros y poder obtener un recuerdo espectacular.
¿Qué incluye la promoción? Pasados unos días tras la sesión, subiremos el resultado a nuestro blog, para que podáis verlo y compartirlo con vuestros familiares y amigos y también os preparamos una hoja de contactos con las miniaturas de las mejores fotografías de la sesión.
¿Se pueden encargar copias de las fotos obtenidas? Por supuesto, de hecho os ofrecemos la posibilidad de encargar copias de hasta 20×25 con un 40% de descuento sobre el precio de tarifa habitual, pasando de 15€ a 9€.

¿Qué tengo que hacer para aprovechar la promoción? Si tienes entre 20 y 40 años, simplemente tienes que pedir cita previa en el 916 836 192 y el día de la sesión os pedimos que vengáis vestidos lo mas parecido posible, evitando estampados y contrastes fuertes; unos vaqueros y una camiseta blanca será suficiente.
¡¡Os esperamos!!