Esther Martin agosto 6, 2018

¿Que decir de María y Carlos?. Os podría contar muchas cosas, parece que somos viejos conocidos, pero la verdad es que tan solo nos hemos visto 2 o 3 veces antes de la boda, yo creo que ya la primera vez que vinieron al estudio para pedir información hubo un feeling especial en el que pensé “que digan que sí, que nos contraten”. Sabia de ante mano que esta boda iba a ser especial, elegante y muy divertida, y fue mucho más elegante y divertida de lo que podíamos imaginar.

Ellos decidieron casarse en la finca Etxemendi Otxondo disfrutando del aire libre y música en directo, una bonita y emotiva ceremonia con las palabras que le dedicaron sus familiares y amigos que nos ayudó a conocer más de esta encantadora pareja. Pero claro, no podía faltar los toques de humor que caracterizan a Carlos.

Pero lo mejor de lo mejor fue la fiesta que tenían preparada. Un concierto en directo de algunos temas del grupo del novio donde canto y pudo estrenar su nueva guitarra, regalo de bodas de la María, además de karaoke  donde todos se sintieron como verdaderas estrellas del rock.

Una preciosa boda que Carlos y maría supieron convertirla en algo insuperable.

Un fuerte abrazo de todo el equipo y nos vemos pronto ;-).