Esther Martin Mayo 30, 2013


Hola a todos,
Ya casi estamos en Junio y durante esta época del año nos encontramos inmersos en plena temporada de bodas, lo cual nos produce una gran satisfacción pero también un enorme volumen de trabajo que nos impide poder dedicar mas tiempo a otro tipo de proyectos; pero siempre que podemos nos volcamos en cuerpo y alma para sacar adelante trabajos de otra naturaleza, como el que hoy presentamos. ( ver fotos)

Hace un tiempo Esther Martín, el alma mater de www.vivirlamaternidad.com, web lider en cuanto a información sobre el embarazo y los cuidados del bebé nos propuso hacer un pequeño video para presentar las virtudes de la página. el resultado fue muy satisfactorio y tuvo una gran acogida.
Después de esta primera colaboración, Esther no lo dudó y nos volvió a proponer realizar unos videos mas específicos sobre la materia que incluyen sus cursos online.
Dentro de poco los tendréis disponibles en la web, pero mientras tanto podeis ver un adelanto del rodaje  que realizamos en nuestro estudio de Getafe.
Esperamos que os gusten!
Hasta pronto!
 * link a los videos definitivos: http://mlmotion.blogspot.com.es/2013/06/videos-formacion-wwwvivirlamaternidadcom.html