Esther Martin Diciembre 17, 2012

Queridos amigos


 Es un orgullo para nosotros presentar nuestra nueva imagen corporativa.

Significa un paso adelante en la evolución del grupo ML y refleja perfectamente los valores de nuestra marca: Dinamismo, Modernidad y una notable importancia de la estética.

Con este nuevo look queremos mandar un mensaje claro de modernización, cambio y adaptación a los tiempos actuales, donde la imagen, si no lo es todo, si es muy importante.

En el futuro mantendremos nuestra convicción de desarrollo continuo y un marcado compromiso de calidad total.

Éste es solo el primero de los cambios que vendrán en un futuro cercano y que nos permitirán seguir a la vanguardia del sector.

EVOLUCIÓN DE NUESTRA IMAGEN

Nuestros comienzos, allá por el año 1997, fueron bajo la firma “A Todo Color” y nuestra actividad giraba en torno al típico estudio fotográfico de la época.

Con el tiempo y las ganas de asentar una marca propia creamos la ya mítica “Mart Lop” y posteriormente simplificamos el concepto 
en “ML Fotógrafos & Asociados”
Nuestra evolución profesional y la voluntad de emprender nuevos proyectos nos llevaron a dividir la actividad en tres ramas de actividad, y así nacieron:ML FotógrafosML Weddings y ML Motion 

 


Y es ahora, con las 3 anteriores marcas ya asentadas y posicionadas como líderes en sus respectivos sectores, cuando hemos decidido darles un impulso definitivo a cada una de ellas, diferenciándolas y dotándolas de una personalidad propia, pero siempre fieles a los valores de la marca ML.