Paula e Iván 261

Buenos días a tod@s

Empezamos la semana con energías renovadas y con mas fuerza que nunca gracias a comentarios como el que os adjuntamos y que nos hacen estar muy orgullosos del trabajo que realizamos y del recuerdo que dejamos en nuestros clientes.

Muchas gracias chicos, seguid siempre así de felices y estamos encantados de haberos conocido.

“Muchas gracias!!! La verdad es que hoy ha sido un día muy especial para nosotros, desde primera hora de la mañana ha sido imposible no acordarse de que hace un año era el día de nuestra boda. (Ver comentario completo)

Me he vuelto a poner mi vestido de novia, que estaba guardado desde hacía un año, y me he dado cuenta que me sigue pareciendo el vestido más bonito del mundo. Después nos hemos ido a comer al restaurante donde celebramos la boda (además del salón para grandes celebraciones tienen un pequeño restaurante que esta genial) y, como no, hemos vuelto a ver la fotos y el video de nuestro gran día. 

Yo sigo diciendo que el 10 de Noviembre de 2012 ha sido el día más emocionante de mi vida (fue un día con millones de emociones y todas buenas) y hoy he vuelto a sentir parte de esas emociones. Y vosotros habéis logrado quesigan muy presentes.

Cuando contratamos vuestros servicios estábamos convencidos de que era la decisión adecuada. Tras vuestro trabajo el día de la boda (en todo momento fuistéis encantadores y casi no se noto vuestra presencia entre los invitados) reafirmamos nuestra decisión. Después de ver el resultado final quedamos más que encantados. Y un año después, al volver a verlo y al volver a sentir tanta emoción solo me queda deciros que muchísimas gracias por el maravilloso trabajo que hicisteis porque con el se que nunca se olvidarán todas las emociones de ese maravillo 10 de noviembre de 2012.

De todo corazón, muchas gracias y un beso para todo el equipo

Iván y Paula”