Quiénes somos

Esther

ESTHER MARTÍN LÓPEZ, fotógrafa fundadora de ML Fotógrafos.

 

Hola Soy Esther Martín López y os doy la bienvenida a ML Fotógrafos.
En ML Fotografos llevamos muchos años  retratando las emociones que se viven en una boda, la inocencia de los niños, inmortalizando el alma en un retrato, destacando la marca de una empresa y en definitiva capturando la esencia del momento, de un lugar, de un producto o de las personas.

Si quieres conocer más sobre ML Fotógrafos, cómo trabajamos o los servicios que podemos ofrecerte, contacta con nosotros.

 

Espero saber pronto de ti.

 

ESTHER MARTÍN LÓPEZ

 

 

Premios y reconocimientos

  • Hemos sido galardonados con premios a nivel empresarial, “Mejor Comercio de Proximidad” por su innovación y trayectoria profesional, además de artísticamente con obras de mérito por la FEPFI.
  • Fotógrafos oficiales de la Real Casa de Su Alteza Real el Infante de España Don Leandro Alfonso de Borbón Ruiz Austria.
  • Nominación a los Goya en la categoría de Video Social.

 

 

Dicen de nosostros

Recomendaciones de ML Weddings en bodas.net

Se casó el 17/06/2017
Daniel Diaz Ramos
Excelentes profesionales. Siempre confiamos en ellos para cualquier reportaje fotográfico que encargamos en la familia y, claro, nuestra boda no podía ser menos. Superaron nuestras expectativas. Puntuales, flexibles y el resultado final ha sido espectacular, unas fotos preciosas y muy artísticas. Lo recomiendo para todos los que busquen algo más que ese típico posado, saben como plasmar “todo eso que hay en el aire” durante el día de tu boda en cada fotografía.

Se casó el 01/10/2016
Isabel Mélida

Increíble sus fotos y vídeo. Auténticos profesionales y muy amables. Nos han dado esta semana el reportaje y no podemos estar más contentos. Fotos naturales y captando todos los momentos. Esther es maravillosa, así como todo el equipo.


Se casó el 10/10/2015
Judith García Martín

Hacen unas fotos muy bonitas. Cuidan mucho la iluminación y el encuadre. Yo lo valoro especialmente porque he estudiado Comunicación Audiovisual y noto en seguida la profesionalidad en la imagen. Además, ellos buscan el momento y la espontaneidad en sus fotos. De esta forma, Ver más
reflejan tal cual fue el día y ese es el recuerdo más bonito que hay. Las fotos, más allá de lo guapos que salgan los novios tienen que recoger las emociones que se vivieron ese día y ML Weddings lo consigue a la perfección.


Se casó el 12/09/2015
Ana Roldan Frutos

Te tiras tanto tiempo preparando todo y, en unas horas, todo se ha terminado, y sin unas buenas fotos o un buen vídeo no queda nada más. Estos chicos son unos artistas y han hecho un trabajo estupendo, yo los volveré a contratar en cada evento importante que suceda en mi casa.


Se casó el 05/09/2015
Irene

Nos gustaría recomendar ML weddings a todas aquellas parejas que deseen un excelente recuerdo del día de su boda. Hay que destacar no sólo un maravilloso reportaje fotográfico original y completo, sino el inigualable trato que recibimos por su parte. Tanto antes, como ese día Ver más
como a posteriori. Todos nuestros invitados y como no, nosotros, acabamos encantados. Y no menos importante, precio muy asequible. ¡Muchas gracias por todo!


Se casó el 20/06/2015
Gema Abad

Un gran trabajo, muy buenos profesionales, fotos increíbles de alta calidad y captan los momentos más importantes sin que te des cuenta. A la semana ya tienen todas las fotos con un montaje de película que es imposible no emocionarse. Recomendable 100%.