La ceremonia. El momento cumbre de una boda ya que es cuando los novios realmente se dan el sí quiero y se unen como marido y mujer. Son momentos cruciales y muy emocionales para todos los asistentes. Sobre todo las ceremonias civiles cuentan con esa gran carga emotiva por sus múltiples posibilidades de personalización y de involucrar a los familiares y amigos más importantes. A través de lecturas muy personales, votos escritos por los novios o gestos diferentes como la ceremonia de la arena o de las rosas se crea un clima muy íntimo.
Pero ya cada vez más, los novios también se imponen en las ceremonias religiosas e incorporan pequeños detalles que las hacen muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Así hemos podido ver ceremonias con coros gospel, palabras por parte de los padres o de los hermanos, canciones tocadas por un grupo de rock o a la misma novia cantando una canción personalizada al novio.
De tal modo que no hay límites para convertir una ceremonia normal en algo diferente e inolvidable para todos y cada uno de los invitados.
Y en cuanto a las fotografías, es la cercanía, los gestos de complicidad y el amor entre todos, el que las hace diferentes y les da un valor incalculable. Pero eso ya lo veréis si seguís el link de esa entrada 😉 ¡¡¡¡¡Qué disfrutéis!!!! (ver fotos)