Como os contábamos ayer hemos decidido hacer un resumen de nuestras mejores fotos de la temporada de bodas de 2014. Hoy queremos empezar por lo primero que vemos cuando llegamos a las casas de las novias; su sesión de maquillaje y peluquería.

Sin duda el día empieza cuando empiezan a maquillar y peinar a la novia. Unas mariposillas se empiezan a remover por el estomago y te embriaga el pensamiento de “hoy es el día, hoy me voy a casar”. Los nervios están presentes pero lo mas importante es pensar que hoy será uno de esos días que recordarás toda tu vida, “la mejor fiesta en la que he estado” como lo describen algunos de nuestros novios. (ver fotos)

Durante la sesión de belleza, las novias siempre se muestran radiantes y felices, saben que ha empezado el gran día y lo quieren saborear desde el primer instante, y eso se nota, solo tenéis que verlas en las fotos que os mostramos en este post.

Este año como en otros años anteriores hemos podido contar con la colaboración de una gran profesional, se trata de Victoria Doncel. Si aun no tenéis maquillaje y/o peluquería para tu boda, no dudes en contactar con ella.

Aquí os dejamos algunas fotografías de este mágico momento.