Esther Martin Abril 15, 2014

Nueva Colección Primavera-Verano The Extreme Collection.
Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse y la gente de The Extreme Collection nos presenta sus propuestas para poder presumir de moda.( Ver fotos)
Las protagonistas absolutas de la colección siguen siendo sus icónicas americanas de corte british que son la insignia de la compañía y que tanta repercusión le ha dado a esta marca 100% española.
Como podéis observar las americanas están disponibles en multitud de tejidos y colores, ideales para todo tipo de ocasión: desde looks mas informales para el día a día hasta looks mas sofisticados, reservados para los eventos mas exclusivos.
Por nuestra parte, siempre es un placer colaborar con The Extreme Collection y nos enorgullece ser merecedores de su confianza y, poderos así, acercar todas sus novedades, temporada tras temporada.
Agradecimientos especiales a nuestros modelos: la siempre estupenda Estefanía Martín y el gran Golfo –modelo canino- y por supuesto a nuestra MakeUpArtist Victoria Doncel y nuestra Hair Stylist Carolina Santana (ambas grandes profesionales).
Si queréis conseguir alguna de estas exclusivas americanas y conocer todo lo que The Extreme Collection os puede ofrecer, podéis visitar su página web: www.theextremecollecion.com o acercaros a cualquiera de sus tiendas en Madrid, Bilbao o Zaragoza.