Esther Martin Mayo 6, 2014
translating sense
Buenos días a todos y bienvenidos de nuevo a nuestro blog.
Hoy queremos hacer un especial reconocimiento hacia una empresa con la que hemos tenido la oportunidad de colaborar en los últimos meses y que, auna muchos de los valores que actualmente son tan necesarios en el mundo empresarial como son la aportación de soluciones de valor para el cliente, el compromiso con la calidad en el servicio y la proyección internacional. ( Ver fotos)
Translating Sense es una empresa joven pero que cuenta ya con mas de 10 años de experiencia en el sector de las traducciones. Su compromiso con la calidad total les llevó a conseguir la certificación ISO 9001 y posteriormente la norma específica de servicios de traducción UNE EN 15038.
translating sense
Desde un primer momento su creadora y directora general, Elena Mahillo tuvo claro el target al que querían dirigirse que no era otro que las empresas médicas y farmacéuticas que requieren de un grado de especialización muy concreto para la traducción de todos sus documentos, estudios y material informativo.
www.translatingsense.com
Gracias al gran esfuerzo realizado y a la interacción con grandes empresas del sector, con las que trabajan codo con codo en grandes proyectos, podemos hablar de Translating Sense como la mejor opción de outsourcing para cualquier empresa médica, farmacéutica o tecnológica que requiera de servicios de traducción e interpretación en estos tiempos donde tanto peso ha cobrado el sector de las exportaciones y en consecuencia, tan importane es dar a conocer nuestros productos en el exterior.
www.translatingsense.com
Si queréis conocer mas a fondo la compañía, podéis visitar su página web www.translatingsense.com y si necesitáis ampliar la información sobre los servicios que ofrecen, no dudéis en contactar con ellos para que os realicen una propuesta personalizada.
www.translatingsense.com
Por nuestra parte es un placer poder colaborar con empresas de este nivel y poder aportar nuestro granito de arena para conseguir una mayor repercusión de su labor profesional.