Esther Martin Mayo 10, 2011

JuanJo y Rocío

Hace unos días hemos tenido el placer de acompañar a Juanjo y Rocío (una pareja maravillosa) en el día de su boda.
Cogimos el tren desde Madrid con destino a Cádiz, donde habían decidido darse el “Sí quiero” en compañía de su familia y amigos de todo el mundo. Amistades que han hecho durante su estancia en España, Londres y Dublín y las que han cuidado durante todos estos años.
Nosotros les conocimos el año pasado por primera vez, cuando subieron a nuestro estudio de Gran Vía por recomendación de Javi y Raquel (otra pareja encantadora a la que hicimos las fotos hace dos años) y nos comentaban que no iba a ser una boda “normal”, sino que querían algo diferente, no lo típico… y no solo en eso coincidíamos a la primera : )

Cuando nos mandaron las hojas con los detalles (8 hojas escritas a ordenador!!!), vimos que iba a ser una boda única, preparada con mucho cariño y detalle. Tal y como nos gusta a nosotros : )
Ella no quería ir de blanco, por muchas razones como nos comentaba después. Se había decidio por un pecioso vestido verde de Jesús del Pozo que la hacía lucir más que nadie.

Ha sido un fin de semana perfecto a pesar de que el tiempo no nos acompñó, ya que nos sentimos como uno más cuando nos esperastéis en la estación de Renfe, nos acompañastéis hasta el hotel, nos hicistéis de guía turístico yendo en un Cadillac del 67 a una de las mejores playas de la ciudad y os preocupastéis por nosotros los días después…

Muchas gracias por todo!!!!

Un fuerte abrazo

Leandro, Sonja y todo el equipo de ML Fotógrafos