Esther Martin Mayo 23, 2011

María y Rubén

Hace dos semanas estuvimos en la boda de María y Rubén una pareja encantadora y muy divertida. El paraje fue espectacular, en el Parador de Jarandilla de la Vera y a pesar de una mañana, de tormentas por la tarde se despejó y pudimos disfrutar de una tarde soleada, es como si el cielo se abriera para ellos.
Nos encontramos con viejos amigos como Alfredo y Marta, que en breve serán papás. Nos encanta poder disfrutar con vosotros algunos de los mejores momentos de vuestra vida, primero vuestra boda y ahora la paternidad, enhorabuena chicos!!.
Pero sin duda los protagonistas fueron nuestros novios. María estaba guapísima y lo más importante, lucia radiante y pletórica, no paraba de reír, al igual que Rubén algo emocionado durante la ceremonia pero que disfrutó con un brillo en los ojos propio de estar viviendo un día tan especial. Nos encantó la organización de la boda, con foto-call, libro de firmas, las invitaciones personalizadas y todos los detalles que tuvieron con sus invitados. Pero lo que más nos gusto fue la cena. Ellos decidieron ofrecer una cena tipo cóctel durante toda la noche, de esta manera todos los comensales pudieron hablar entre ellos y conocerse. Nuestra felicitación por una idea tan acertada y original. Ahora disfrutad de los ultimos días de vuestra Luna de Miel.
Muchas gracias por hacernos sentir tan bien y un fuerte abrazo!!!
ML Fotógrafos