Esther Martin Junio 28, 2011

Pamela y Juanjo

Precioso día de Domingo para casarse. Primero estuvimos acompañando a Juanjo y Pamela en el Hotel “Mirasierra Suites” mientras se preparaban para el gran día.
Ya llegando a la puerta de la habitación nos encontramos unas pizarritas que nos indicaban cual es la habitación de la novia y cual del novio, esto prometía y mucho!!!. Ya nos avisaron que estaría llena de sorpresas la boda y pequeños detalles muy especiales.
En la finca de Prados Moros en El Escorial, que por cierto nos encantó especialmente, la ceremonia aconteció en un embarcadero mientras los invitados estaban en la playa del lago. Se desarrolló llena de emociones, donde no paraba de haber lagrimas entre todos los asistentes.
No faltaron detalles que nos desvelaban el carácter y aficiones de nuestros novios, todo giraba entorno al mundo de la informática, de los míticos juegos arcade, la película de “Up”, twitter…de hecho la boda fue twitteada por las geek girls, fantástico!!!.
Durante el baile, los novios quisieron agradecer a los amigos y familiares su asistencia, con una presentación de diapositivas muy divertida. De camino a la haima donde los novios bailarían, los innvitados se encontraron con unas cartas personalizadas donde también arrancaron lágrimas. Como no podía ser menos durante el baile Juanjo y Pamela siguieron sorprendiéndonos cuando Juanjo dedicó una canción que el mismo había compuesto a la novia. Amenizaron el baile con complementos de disfraces y un animador, quien les hizo competir, bailar, jugar y sobre todo disfrutar.
Aquí os dejamos algunos de los momentos, hubo muchos y tendréis que esperar un poco para poder ver el reportaje completo. Esperamos que os guste…
Felicidades Juanjo y Pamela!!!

ML Fotógrafos.