Esther Martin enero 10, 2012
Buenos dias !!!.
Otro año que pasa y nuevas ilusiones para este año, esperamos que 2012 venga cargado de nuevos proyectos.
Mientras tanto algunos de nuestros compañeros han cruzado el charco destino a la gran ciudad y nos mandan estas fotitos para mostrarnos la  grandiosidad de las cosas por allí. Bueno, para eso y para darnos envidia a los que nos quedamos aqui cuidando el fuerte.
En verdad no se me ocurre mejor manera de estrenar el año y este blog, mas que con fotos de New York y sabiendo lo bien que lo estarán pasando allí.
Una de las ambiciones de esta servidora (una grandisima y lejana ambición) es llegar a la conquista de esta pais. Hay grandes fotografos americanos y el famoso “sueño americano” hacen que piense pasar una temporada, aunque siendo sinceros primero deberé ponerme seriamente con el inglés ; -)

Aprovechamos también el resto del equipo que andamos por aquí para felicitar a nuestra compañera y magnífica fotógrafa, Sonja Feurer “… y que cuuumplas muuuuchos maaás …. Bieeen, Bravo” 😉 ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Pues lo dicho… a los que estáis por allí seguir disfrutando y para los que nos quedamos aqui, disfrutaremos de estas instantáneas.