Eduardo y Raquel es una pareja muy enamorada, que como ya hemos mencionado en otro posts con las fotos de su boda no se quitaron ojo en toda la boda, Raquel una chica alegre y muy expresiva, durante toda la ceremonia y a pesar de hacer mucho frio y tener la piel de gallina, miraba a Edu embelesada con una mirada de estas de «me muero por tus huesos».
Una vez pasados los nervios de la ceremonia disfrutaron de un día muy emotivo y sobre todo muy divertido con disfraces, fotocall e incluso mantearon al novio y a la novia.
Os dejamos un precioso video donde podéis ver a esta encantadora pareja.
Un fuerte abrazo.
Comments
Helena Sanchez
enero 25, 2013 at 11:04 amAnte todo enhorabuena por el trabajo que hacéis. Saber captar en segundos ese momento que jamas se va volver a repetir y captarlo con el objetivo de cámara me parece casi misión imposible. De nuevo mi admiración por vosotros y vuestro trabajo.
Un beso
Esther Martín
enero 25, 2013 at 11:04 amHola Helena,
Muchísimas gracias por tu comentario ;-).
Lo cierto que la mágia del fotoperiodismo es capturar justo ese momento, una milésima de segundo en ocasiones, sabiendo que no se volverá a repetir y siempre alerta porque no sabes cuando ocurrirá.
De verdad que muchisimas gracias porque es una satisfacción saber que gusta el trabajo y es una motivación a seguir por ese camino intentando mejorar todos los días.
Un besote 😉