Wedding Planners (Intro) “Consejos para una boda de ensueño”

Actualmente esta muy de moda el término “wedding planner“, aunque para algunos es completamente desconocido. Por ello y aunque ofrecemos sesiones personalizadas, desde aquí queremos también compartir con todos vosotros nuestro conocimiento sobre el tema.

Las empresas que ofrecen los servicio de “wedding planner” se encargan de aconsejar, asesorar, acompañar, supervisar y en definitiva, guiar o ayudar a los novios en todo el proceso previo a la boda y durante el desarrollo de la misma. O sea, brindan un asesoramiento especializado para que tengáis la boda con la que siempre habeis soñado y dónde está cuidado hasta el más mínimo detalle.

La figura del wedding planner nace en EEUU, y es una profesión muy considerada, ya que ninguna boda en EEUU o Reino Unido se plantea sin un Wedding Planner. Contínuamente lo vemos en películas donde se celebra un evento de estas características… seguro que se os viene a la mente más de una ;-).

Se está convirtiendo en una profesión cada vez más demandada en nuestro país, debido a la falta de tiempo que tienen las parejas para dedicarse a la organización y coordinación de todos los aspectos de la boda.

Por suerte, tenemos una gran experiencia en este campo, al menos como espectadores ;-), y es por lo que queremos compartir con todos vosotros todos los detalles, ideas y consejos que hemos vivido boda tras boda. Dudo que nadie haya estado durante todo el día en tantas y tan variadas bodas como los fotografos de reportaje social. Trataremos por capitulos los aspectos esenciales que rodean una boda, con sugerencias e información necesaria. Esperamos que con vuestra participación tratemos en profundidas todos los aspectos referentes a cada capitulo, y especialmente a la boda en general.

Deseamos que sean de gran ayuda para los futuros novios, sirva para recordar a los que ya lo vivieron  y se convierta en un lugar de encuentro donde la fantasia, la ilusión, la felicidad  y el recuerdo de un dia tan especial nos emocione y se haga realidad.

¡¡Este es el principio para tu boda perfecta!!.

ML Weddings