Wedding Planners (I). “Los Preparativos”

Lo primero es organizar la boda entorno a una idea general que hará de hilo conductor y referente durante toda la boda. Podéis usar temáticas como lugares, hobbies, profesiones, películas … algo que sea importante o caracteristico para vosotros y que os haya marcado o unido más como pareja.

Es importante elegir uno o varios colores, que se repetirán  entre todos los detalles de la boda, empezando por la invitación, pasando por la decoración, hasta el vestuario, y un largo etcetera que se os irá ocurriendo.

Hay que cuidar todo, en esto radica el éxito de una buena organización y una magnifica puesta en escena, para ello procurar fijaros bien hasta en los detalles más insignificantes, todo debe ser estéticamente armónico para crear una unidad.

Por ejemplo, es importante también usar a lo sumo un par de tipografía para combinarlas durante todos los textos que elaboréis en la boda, como puede ser la invitación, el misal, la minuta, el protocolo de mesas…

Y por último pero no por ello menos importante para conseguir que todo salga perfecto es que necesitaréis ayuda de algunos familiares y/o amigos, 4 mínimo. No dudéis en pedirles ayuda y encargarles tareas, es un día muy especial y vosotros solo podéis preocuparos de disfrutar intensamente. Además, ellos se sentiran especiales al haberles seleccionado para ayudaros en el desarrollo de unos de los días más importantes de vuestra vida. No os olvidéis de agradecérselo con algún detalle y unas palabras durante la boda.

      Hay unos momentos muy concretos en los que necesitaréis su ayuda, como colocaros el traje al bajar del coche, en el momento de las fotos de grupo, acomodar a los invitados en la ceremonia, repartir los regalitos o el arroz a la salida de la ceremonia, etc…