Wedding Planners (II) “Maquillaje y Peluquería de Novia”

Empezaremos por ella: El día de tu boda tiene que ser perfecto y tú tienes que estarlo. Para ello puedes pedir a un profesional que ese día se acerque a tu casa para peinarte y maquillarte. De este modo estarás más cómoda y tranquila, evitarás retrasos inesperados y sorpresas desagradables.  Además,  si se lo preguntas, posiblemente también puedan maquillar y peinar a la madrina.

Un buen profesional dispondrá de productos de la más alta calidad que resaltarán  y potenciarán tu belleza,  destacando tus rasgos y facciones y dando como resultado una novia espectacular.

Es conveniente que acondiciones un espacio para que pueda preparar su equipo y trabajar cómodamente. Además es importante que la iluminación durante el proceso de maquillaje sea lo más natural posible para que el acabado sea perfecto. Procura ponerte una prenda cómoda que te permita desvestirte sin tener que sacarte la prenda por la cabeza para evitar estropearte el peinado y el maquillaje.

Desde nuestro punto de vista creemos que es más importante el maquillaje que el peinado. Se puede ir con una coleta, un recogido sencillo o con el cabello suelto y liso e ir radiante, pero un trabajo de peluquería muy elaborado se vería fácilmente eclipsado por un maquillaje mediocre.

Aprovechad mientras os arregláis para poner de fondo vuestra música favorita. Es algo que consideramos importante, ya que aunque a priori no se tiene en cuenta lo que está sonando, es cierto que ayuda a relajar el ambiente y a calmar los nervios.

Os dejamos el contacto de nuestra peluquera y maquilladora. Os aseguramos que es una profesional increíble. Colabora con nosotros en sesiones de moda, rodajes y un larguísimo etc.  Su nombre es Victoria, podéis visitar su web www.victoriadoncel.com y su teléfono de contacto es el 609 659 238.