Admin Noviembre 27, 2012

En ML estamos de celebración, y no podría ser de otra manera, ya que no se cumplen 15 años todos los días.

 Atrás quedan ya nuestros inicios, allá por 1997, el cambio de siglo, el boom inmobiliario y hasta la actual crisis económica.

 Muchos han sido los cambios que en estos 15 años han cambiado el mundo y la sociedad a un ritmo nunca antes conocido, y nosotros no hemos querido quedar atrás, y hemos ido evolucionando conforme a las demandas del mercado.

 Dentro de esa evolución dejamos atrás el concepto de estudio tradicional para convertirnos en un negocio moderno que atiende de una forma abierta y eficaz todas las necesidades de los clientes de hoy en día.

Como ejemplo de estos cambios podemos hacer referencia a nuestro reciente cambio de imagen corporativa: mas dinámica y acorde a las tendencias actuales.

 http://mlweddings.com/blog/nueva-imagen-corporativa/

 A nivel profesional hemos vivido el cambio mas importante en la fotografía desde que el color dejó atrás al blanco y negro, y que no ha sido otro que, el paso de la tecnología analógica tradicional, a la moderna fotografía digital con sus infinitas posibilidades.

 En estos 15 años hemos vivido muchas alegrías y alguna que otra tristeza, éxitos profesionales y algún que otro fracaso, que no ha hecho si no fortalecernos para enfrentar el día a día con voluntad de seguir mejorando, sin perder nunca la sonrisa.

 En resumen, un sin fin de aventuras tales como: reformas, mudanzas, viajes y fiestas que no habrían sido posibles sin todos nuestros clientes, colaboradores y amigos. Personas anónimas y conocidas que nos habéis apoyado incondicionalmente y que habéis hecho que hoy en día seamos lo que somos. ¡Muchas gracias de todo corazón!

 Con respecto a lo anterior nos gustaría evitar el tópico de “tiempos pasados fueron mejores” porque en ML  pensamos que “lo mejor está siempre por llegar”.