Esther Martin mayo 27, 2015

Hoy en día, las redes sociales están en auge y casi todo el mundo tiene por lo menos una cuenta en alguna de las más importantes como pueden ser Facebook, Twitter o Linkedin.

Así, cada vez más se convierten en un instrumento imprescindible para todos nosotros. Mostramos a través de ellas lo que somos y de alguna manera se convierten así en un representante virtual nuestro.

Así es que tanto las empresas como los departamentos de RRHH se fijan cada vez más en los perfiles que tenemos en internet y lo usan como un recurso complementario pero muy fiel para hacer la selección de sus nuevos fichajes profesionales.

Por eso es importantísimo cuidar cada elemento de las redes sociales empezando por la foto de perfil que cuenta más de nosotros que pensamos y que puede causar fácilmente una imagen equivocada de nosotros.( Ver fotos )

Es por eso por lo que nosotros nos hemos adaptado a esta nueva realidad ofreciendo una sesión especial y única para las fotos de perfil en estas redes sociales. Es una sesión sencilla pero muy personalizada en la que se reflejan las virtudes y la personalidad de cada uno y que ayudará a dar una imagen más profesional en un escaparate al que tiene acceso todo el mundo.

No dejéis escapar esta oportunidad y poneos en contacto con nosotros para más información.