Los reportajes de comunión de ML Fotógrafos son recuerdos inolvidables. Una etapa en la vida de nuestros hijos donde abandonan la infancia para comenzar la evolución hacia la adolescencia. Esa inocencia y naturalidad es nuestra inspiración.

Mis reportajes se caracterizan por el estilo natural, espontaneo y de gran calidad técnica y artística. Podréis decidir entre un reportaje más clásico en estudio, algo más actual y fresco en exteriores o una combinación de ambos.

Pero si lo que quieres es que te acompañe en este día tan especial, no dudéis en pedirme presupuesto ya que tengo una gran experiencia y reconocimiento en reportaje social, los cuales han creado tendencia gracias a un estilo fotoperiodístico combinado con la fotografía de autor y artística.

Los acabados son el broche de oro a un reportaje inigualable. Álbumes de tejidos naturales, originales formatos, diversidad y personalización de los acabados que no solo son funcionales sino que también decoran, hacen de la calidad mi máxima.

No te quedes sin el mejor reportaje de un día mágico, porque la comunión es hoy pero los recuerdos son para siempre.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE COMUNIÓN.

Si te ha gustado o tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de recibirte en mi estudio y poder hablar en persona de todos los detalles. Además podré mostraros en profundidad mi trabajo y resolver vuestras dudas.

NOTA IMPORTANTE :

  • Atiendo con cita previa para garantizar el tiempo y dedicación que os merecéis.
  • Podemos realizar reuniones por videoconferencia, teléfono… si prefieres no hacerlo presencialmente o estás lejos.