Galardón “Obra de Mérito” de FEPFI 2011

Aunque con un poco de retraso, queriamos compartir con vosotros la gran noticia de que nuevamente este año pasado 2011, se nos concedio a una de nuestras obras audiovisuales la calificacion de “OBRA DE MÉRITO” con 81 puntos. Las otras 3 obras que enviamos a calificar obtuvieron muy buena nota casi llegando a “obra de merito” con 78 y 2 obras con 79 puntos, nos sentimos también muy orgullosos de ellas

Para entender la importancia de este galardón y como es un evento que no está en conocimiento del público, nos gustaría poder contaros muy brevemente en que consiste para su conocimiento general.

Las calificaciones de la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen), es de los acontecimiento más importante para los profesionales de la fotografía y vídeo en España.

En ella se valoran y califican las obras enviadas por los profesionales de toda España en diferentes categorías, además son varios los criterios a tener en cuenta a la hora de juzgar una obra como aspectos técnicos y artísticos. 5 maestros fotógrafos ejercen de jurando donde valoran las obras teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado.

Las obras que superan los 80 puntos son catalogadas como “Obra de Mérito” y las que lo hacen con una puntuación superior a los 90 puntos se denominan “Colección de Honor”.

Como podeis imaginar se presenta una inmensa cantidad de obras (cientos de ellas) y de excelente calidad, por ello nos honra poder contar con dos “obras de mérito”.

" Obra de Mérito"