No queríamos empezar este año sin aprovechar la ocasión de agradecer a todos “nuestros novi@s” su confianza en nosotros, es una gran responsabilidad la que se nos confía y nuestro único objetivo es estar siempre a la altura de tales circunstancias. A los que lo han hecho esta nueva temporada de 2015, les podemos prometer que nos entregaremos en cuerpo y alma para obtener los mejores resultados y sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

Con el comienzo del año nuevo y tras terminar la temporada de bodas del 2014, hemos preparado un resumen muy especial.

Se trata de una pequeña selección de los mejores momentos que transcurren este día tan especial. Desde los preparativos hasta el fin de fiesta recorriendo los momentos mas emotivos y los mas divertidos. Por que es eso lo que hace tan especial este día, son todas las emociones y sentimientos que se viven este día con las personas mas especiales que nos acompañan.

En ocasiones el mas mínimo de los gestos nos cuenta una historia intensa y profunda entre la relación de las personas, así como una mirada puede decir cuanto amor y complicidad hay entre una pareja o una madre y su hijo.

Como decía el eslogan de una conocida marca de refrescos “Es ser humano es extraordinario” pero si se cabe nosotros diríamos que “las relaciones humanas son extraordinarias”.

Estaos muy atentos porque iremos publicando en capítulos los mejores momentos de una boda, y ya tenemos preparado el primer capitulo: Los preparativos de la novia!!!!.

 

Un fuerte abrazo y muchas gracias.